Please note: Over-the-air viewers in Milwaukee need to re-scan televisions on Friday, October 18 to continue to receive CBS58, WMLW, MeTV, Telemundo Wisconsin, Heroes & Icons, Bounce, Decades, Start TV, Movies! and most other local channels. Those viewers unable to currently receive these stations over-the-air should see improved reception on October 18. Cable and satellite viewers are not impacted.

Further information on the re-scan can be found at:
https://www.cbs58.com/news/due-to-transmitter-modifications-all-stations-on-58-stream-transmitting-at-reduced-power

Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Presidente Obama Apoya Formalmente a Clinton

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio este jueves su apoyo oficial a Hillary Clinton como virtual candidata demócrata a la Casa Blanca en las elecciones del próximo 8 de noviembre. “No creo que haya habido nunca alguien tan calificado para ocupar este puesto (el de presidente)” como Clinton, afirma Obama en un vídeo, que ha divulgado la Casa Blanca tras la reunión del presidente con el rival de Clinton, Bernie Sanders.

Por su parte, el aspirante demócrata a la Casa Blanca Bernie Sanders, afirmó este jueves que espera reunirse próximamente con su rival y candidata oficiosa de su partido, Hillary Clinton, para ver cómo pueden trabajar juntos para derrotar al magnate y virtual candidato republicano, Donald Trump, en las elecciones de noviembre próximo.

Tras reunirse con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca, el senador Sanders no tira todavía la toalla y dijo que competirá el próximo martes en las primarias de Washington DC, que ponen fin al proceso de primarias previo a la convención del partido.

Sanders también agradeció la imparcialidad mostrada tanto por el Obama como por el vicepresidente, Joseph Biden, durante toda la contienda electoral.

Tras una reñida campaña en el partido demócrata, Obama dijo ayer miércoles que prevé que las divisiones entre los demócratas empezarán a curarse en las próximas semanas, ahora que Clinton se ha asegurado la nominación del partido para las elecciones presidenciales del 8 de noviembre. “Ha sido algo sano para el Partido Demócrata tener unas primarias tan competitivas”, dijo Obama el presidente demócrata.


 

Share this article:
Save with
Are you sure you want to delete this comment?
Close

0 Comments

Post a comment
Are you sure you want to delete this comment?