Preparativos para visita Presidencial

MILWAUKEE- \"Microsoft Sans Serif\",\"sans-serif\";color:black\">El lunes primero de Septiembre, el Presidente Barack Obama se presentará en el festival del trabajo conocido como “Laborfest”. Esta es su segunda vez presentandose en ese festival, la primera vez fue en el año 2010.



\"Microsoft Sans Serif\",\"sans-serif\";color:black\">Esta visita es considerada una visita oficial de la Casa Blanca. Mientras tanto los organizadores del festival y miembros del sindicato laboral dicen estar emocionados por la visita del presidente.


\"Microsoft Sans Serif\",\"sans-serif\";color:black\">La organización Voces de la Frontera dice que la visita del presidente es una buena oportunidad para recorderle que todavia los 11 millones de personas indocumentadas esperan que cumpla su promesa de una reforma migratoria.


\"Microsoft Sans Serif\",\"sans-serif\";color:black\">Es por eso que Voces organizará una marcha. La marcha comenzará a las 10 de la mañana en la esquina de las calles 4 y Michigan, donde partiran hacia las intalaciones de summerfest en donde se llevará a cabo el festival.


 


Voces de la Frontera también piden que si no tienen transportación para la marcha, pueden ir a la oficina de Voces de la Frontera localizada al 1027 S. 5th St. Milwaukee. o para más información pueden comunicarse con ellos al numero (414) 643-1620.


 


 




Share this article: