Piden más seguridad en autobuses escolares y espacios deportivos

Una organización en Milwaukee exige cambios para la seguridad de los niños de la ciudad.

Es por eso que realizaron un evento en el sur de Milwaukee, el Domingo, 2 de agosto, con dos propósitos en mente.

Uno, la seguridad para los estudiantes que toman los autobuses escolares y el otro, crear más espacios para que los jóvenes puedan realizar deportes.

Según Gabriela Diéguez, más de 250 personas asistieron al evento “Common Ground” para pediren a los líderes locales que los apoyen en su petición.

Actualmente, la ley en Milwaukee indica que los autobuses escolares no tienen que utilizar sus señales de alto, esto es para que el tráfico se detenga. El objetivo de la reunión era para cambiar precisamente esa ordenanza.

Ellos piden que los autobuses utilicen su señal de alto cuando recojan y dejen a estudiantes en sus casas y escuelas. Eso obligaría a que los coches paren hasta que la señal sea retirada.

En la reunión también se hablo de la importancia de tener campos al aire libre y canchas para los jóvenes para que puedan realizan deportes.

La próxima reunión para apoyar estos dos propósitos será el 20 de agosto a las 6:30 de la tarde en Guadalupe Head Start, localizado en la 1645 sur de la calle 36.

Share this article: