Paseo En Bicicleta, Entrada Gratis a la Película "Ovarian Psycos"

El Festival de Cine de Milwaukee tendrá un paseo por bicicleta con las protagonistas de la película “Ovarian Psycos”. Es parte del programa latino Cine Sin Fronteras.

La película Ovarian Psycos se trata de un grupo de mujeres que andan en bicicleta en las calles de Los Ángeles donde mujeres han sido asesinadas.

Ellas estarán en el Sur de Milwaukee para andar en bicicleta con miembros de la comunidad para ir rumbo al Teatro Oriental para ver la película.

Jeanette Martin es una de las voceras del festival de cine Milwaukee.

“Y para todos que vengan en bicis podrán entrar gratis, que es algo muy emocionante tener esa oportunidad de que podamos llegar en números grandes en una diferente forma de transportación que nuestros carros, así que ojala los podamos ver”, dijo Martin.

El nuevo programa Cine Sin Fronteras mostrará seis películas latinas durante el festival.                                                        

"Nos sentimos muy emocionadas que tenemos una oportunidad de presentar y enseñar a la comunidad latina diferentes partes de Latinoamérica vía la forma de arte de películas”, dijo Martin.

 El viernes septiembre 30 vamos a tener a uno de los miebros de ovarian psycos que va a hablar y presentar un poquito del trabajo que han hecho ellas. Antes de esa pelicula vamos a tener un paseo comunitario en bicicleta.

Haz clic aquí para más información sobre el paseo en bicicleta.

Haz clic aquí para más información acerca de Cine Sin Fronteras. 

Share this article: