Nuevos Empresarios Latinos exhiben sus productos en Milwaukee

MILWAUKEE- Wisconsin Women's Business Initiative Corporation (WWBIC) realizo su almuerzo anual, donde le dieron la oportunidad a empresarios de Wisconsin para exponer sus productos  y realizar conexiones con posibles clientes y otros dueños de negocios.

Esto es parte de la ayuda y orientación que WWBIC ofrece a sus clientes. Los cursos que WWBIC ofrece son para todas esas personas que tengan el deseo y sueños de abrir su propio negocio o para las personas que ya son dueños de negocios pero necesitan ayuda para crecer el negocio.

En el evento se vieron dueños de negocios de comida, ropa, joyas, y todo tipo de servicios.

Jesús Ramirez y su socio Pedro Garcia tienen un año con su negocio de panadera “Todo Postres” en el sur de Milwaukee, el cual piensan inaugurar el domingo 16 de Noviembre.

Ellos dicen que las clases que tomaron de WWBIC los han ayudado mucho en cuestiones de saber manejar un negocio.

“Lo principal es que tienen las clases en español y es muy importante por ejemplo para nosotros porque es más cómodo hablar en español”, dijo Jesús Ramirez.

Al igual que Ramirez y Garcia, los hermanos Aguilar llevan un año con su negocio de impresión y bordados “ Milwaukee Rag”, y dicen que para comenzar un negocio es importante que se eduquen.

Creemos en la educación, creemos que cualquier negocio se tiene que educar, nosotros como principiantes, como dueños necesitamos educación”, dijo Miguel Aguilar.

Ellos cuentan que tenían años de experiencia en la producción del negocio de impresión y bordados pero no en otros temas a la hora de abrió un negocio.

“También las finanzas es bien importante para que tenga un éxito la otra cosa los sueños y los limites uno los pone so nada es imposible aun seas inmigrante no importa todo se puede lograr”, dijo Miguel Aguilar.

Ellos también dicen que WWBIC le ha ayudo en cuestión de conexiones algo que les benefician pues llevan poco con su negocio.

Una de las cosas bien importantes son el “Networking” que se hace porque a veces mucha gente tienen necesidades de mostrar su negocio o su proyecto…” dijo Francisco Aguilar.

Para más información de las clases para empresarios visite este link: https://www.wwbic.com/ o al número (414) 263-5450

Para más información de “Todo Postres” visite este link: http://on.fb.me/10Tp13Z

Para más información de “Milwaukee Rag” visite este link: http://www.milwaukeerag.com/
Share this article: