Negocios Locales Cerraran sus Puertas para Unirse a la Marcha de "Día sin Latinos"

La marcha “día sin latinos” se llevara a cabo este lunes 13 de febrero con el propósito de apoyar los derechos de los inmigrantes y refugiados.

El mensaje según la organización pro-inmigrante, Voces de la Frontera, es para el Alguacil del Condado de Milwaukee, David Clarke, diciendo alto a las deportaciones y al programa 2878G.

El programa 287G permitiría que los oficiales del alguacil actúen como agentes de inmigración.

Christine Neumann-Ortiz, directora ejecutiva de Voces de la Frontera, convoca a todos los latinos a que se unan a esta causa, dejando los trabajos, escuelas, y tiendas sin latinos por ese día.

“El inmigrante levanta este país y cuando el inmigrante quita ese poder económico como trabajador, consumidor, empresario pequeño, vemos que caído es la sociedad sin esa contribución”, dijo Neumann-Ortiz.

Habrá transporte de varias partes del estado hacia Milwaukee donde se llevara a cabo la marcha. Para información sobre los autobuses haga click aquí.

La marcha dará inicio a las 11 de la mañana y se reunirán fuera de la oficina de Voces de la Frontera en el sur de Milwaukee, 1027 S. 5th St., Milwaukee.  Para más información pueden llamar al número 414-469-9206. 

Share this article: