Mujer hispana asegura tener problemas de pago con empresa Uber

Una mujer hispana que trabaja como chofer para la empresa Uber desde hace poco cuenta que decidió trabajar para la empresa porque ganaría dinero que necesita. Pero ahora el proceso de pago se ha convertido en un gran dolor de cabeza.

Ened Hernandez pensó que el manejar su auto como chofer para Uber le tarria dinero inmediato, pero no ha sido el caso porque ya después de casi dos semanas y largas horas de trabajo no ha recibido pagó.  

“En noviembre yo aplique y después ellos me aprobaron después de pensarlo mucho decidí para el Summerfest comenzar y la segunda semana comencé estoy descontenta,” dice Hernandez.

Hernandez dice que reviso su cuenta de banco y una aplicación de teléfono donde monitorea su actividad de viajes de auto que ahora solo le marca un error.

“Escuche que habían tenido problemas en san francisco y en otras ciudades pero como estaba corriendo bien en Milwaukee le tenía un poco de confianza,” asegura Hernandez.

Ella decidió ir en persona a las oficinas de Uber en el centro de Milwaukee pero no tuvo suerte

Por otra parte contactamos a la empresa Uber y nos comentaron que su oficina está cerrada esta semana y que la fechas de cierres de su oficina varia.

Hernandez espera que su caso se solucione pronto y que no le pase a otras personas, “que pase lo mejor que se arregle que nos paguen a todos y que todo haya sido un mal entendido.”

Nosotros hablamos con representantes de Uber quienes nos aseguraron que se comunicarían con Hernandez, pero  ella dice que no se han comunicado.

Share this article: