Mujer de Wisconsin aistirá a la misa del Papa Francisco en Washington D.C.

Se acerca la visita del Papa Francisco al país. Una visita que durará varios días, comenzando en Washington D.C.  Donde realizaran una misa única en español en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción.

Una ex-estudiante de la Universidad Católica de América en Washington D.C. tuvo la sorpresa de haber obtenido un pase para poder asistir a esta misa.

Camille Solberg, es una de las 500 personas elegidas de la universidad para formar parte de este evento histórico.

“Los estudiantes que invitaron son todos hispano- americanos graduados de la universidad”, dijo Solberg.

Solberg, de nacionalidad Puertorriqueña, lleva 25 años viviendo Wisconsin, y dice esta muy emocionada de poder recibir la bendición del papa.

“No me lo imagina honestamente, hay miles de estudiantes, que verdaderamente cuando me llego el correo electrónico [que decía que] me van a mandar un ticket porque he sido elegida,  fue una emoción increíble”, dijo Solberg.

Esta será la segunda vez que Solberg tiene la oportunidad de asistir a una misa de un papa, pero dice esta vez será una experiencia diferente.

“Cuando yo era pequeña mi papá me llevo a mí y a mi hermano al vaticano y tuvimos la oportunidad de estar en una misa con el papa Juan Pablo Segundo,  entonces ahora como adulta la impresión y el entendimiento es bien diferente. Eso fueron muchos años atrás, ahora hay un crecimiento espiritual como ser humano y ahora estoy en otro lugar. Voy a recibir esto de una forma todavía más profunda”, agregó Solberg.

Solberg viajara el 20 de septiembre para la misa que será el 23 de septiembre. Después de Washington D.C. el papa Francisco hará una breve visita a Nueva York, para culminar su viaje en Filadelfia.  

Share this article: