Milwaukee Se Mantiene Con Calma Durante Tercer Día Tras Tiroteo Fatal

El lunes por la noche lideres de varias iglesias de Milwaukee y ciudades cercanas se reunieron cerca del Parque Sherman para una vigilia de oración.

Además, organizaron una recaudación de fondos para el hombre que murió en manos de un policía de Milwaukee.

Estas reuniones se realizan después de que un policía de Milwaukee mató a tiros a Sylville Smith, de 23 años.

Hubieron momentos de tensión entre algunas personas y la policía y hubieron dos reportes de arrestos. Sin embargo, la policia no ha dicho cual fue el motivo.

Bernie Gonzalez, representante de la organización WISDOM y Sophia en Waukesha, llegó al parque para reglara agua a las personas que estaban limpiando la zona que ha sido el centro de los disturbios en Milwaukee.

“Obviamente no estoy de acuerdo en la violencia, no estoy de acuerdo con la destrucción de negocios”, dijo Gonzalez. “Desafortunadamente, muchas de las veces es la única manera que escuchan. Es por eso que hay mucho reportero, tanta noticia, ahora los políticos quieren hablar cuando pasa algo así desafortunadamente es la única manera que puede haber más comunicación.”

“Esperemos que ya [la violencia} no siga, que se calme y queremos que hayan soluciones y que haya manera que podamos ayudar a las personas que tienen tanta desventaja en Milwaukee", Gonzalez dijo.

Share this article: