Madre Asegura Que Su Hijo Fue Recogido Sin Permiso por Un Chofer en Milwaukee 

Imagínense escuchar un correo de voz en su teléfono, diciéndole que su hijo ha sido recogido de la escuela, pero no por usted.

Una madre del área de Milwaukee asegura que esa fue la llamada que recibió la semana pasada, y hasta el día de hoy dice  no hay una buena respuesta del porque esto sucedió. 

Un mensaje de voz paralizo con preocupación a Nanach Herrion hace una semana, en el mensaje se le informo que su hijo había sido recogido por un chofer escolar. 

La madre dice que se sorprendió porque su hijo Lee’Juan de 10 años, quien sufre de autismo, no tiene un chofer. 

Herrion dice que hablo a la escuela pero la pusieron en espera varias veces, y justo cuando pudo comunicarse con alguien de Oliver Wendell Homes School, su hijo entro por la puerta de su hogar. 

La madre dice que el conductor que recogió a su hijo eran alguien quien recogía a su hijo y a otros niños con discapacidades en otra escuela hace dos anos. Pero según la madre el chofer había perdido su trabajo anterior por quejas que ella y otros padres sometieron. 

En un comunicado por parte de las escuelas públicas de Milwaukee, dicen que su investigación muestra que la familia tenía un contrato con la organización que antes le proveía transporte a su hijo. 

Por su parte, Herrion asegura que ella nunca recibió ese documento. 

Aun no está claro como el nombre del estudiante surgió en la lista para ser recogido.

La madre del niño dice que lo único que quiere es una disculpa y le queden pruebas que  la política de recoger a su hijo a cambiado. 

Share this article: