Los Tigres del Norte y El Dasa en Mexican Fiesta

MILWAUKEE- El viernes 22 de agosto se presento el grupo Los Tigres del Norte en Mexican Fiesta. Logramos hablar con ellos después del concierto y nos contaron que estan felices de venir a Milwaukee.



Ellos tambien dijieron que están orgullosos de ver plasmado su nombre en el paseo de la fama en Hollywood y que para ellos representa más responsabilidad con sus fans.



\"es un sueño hecho realidad, dijo Luis Hernández.



Los Tigres del Norte también dieron un consejo para la comunidad latina diciendoles que todo se puede lograr con mucha perseverancia, añadiendo que la educación es primordial para lograr lo que se propongan.



Pero también nos contaron una anecdota divertida.



\"Veniamos de Bogotá, Colombia y se retrasó mucho el vuelo en Bogotá Colombia que venía a Miami y luego también de Miami se retrasó el que venía a Phoenix  [yo] ya venía bastante cansado  y de ahí dormimos en Phoenix y en la mañana nos levantamos Luis y yo...Entonces nos levantamos como a las cinco de la mañana para agarrar el vuelo de Phoenix a Los Ángeles, entonces yo venía bien cansado me dormí en cuanto me subí el avión ya cuando bajo el avión yo me quité los zapatos... ya cuando me lo quise poner me lo puso al revéz y entonces iba caminando con los [zapatos] al revés pero no me daba cuenta hasta que ya salí al pasillo y mire los zapatos y me empecé a reír y.... me dio mucha vergüenza porque había gente...\", dijo Oscar Lara.

Share this article: