Las festividades del partido de inauguración de Los Cerveceros

Hoy comenzó la temporada de Los Cerveceros donde perdieron su primer juego contra los Colorado Rockies. Sin embargo, el día estuvo lleno de festividades y este año hay algunas cosas nuevas.
  • Tradición de los chorizos
Una tradición divertida antes del partido de inauguración de Los Cerveceros es la carrera de los chorizos. Son cinco tipos de chorizos que forman parte del evento incluyendo Cinco el Chorizo. Ellos se turnan para correr con el primer chorizo en sus manos. Su destino es entregarlo a Miller Park. La corrida fue de cuatro millas y duraron unos 45 minutos en llegar. Fueron escoltados por policías de Milwaukee.

  • Sombreritos de Los Cerveceros
En Wisconsin les demuestran a las siguientes generaciones que significa ser aficionado de Los Cerveceros. Los bebitos que nacen en Aurora Women's Pavilion en West Allis esta semana, se irán a casa con un sombrerito de Los Cerveceros tejido a mano. Las enfermeras los cosieron en honor al primer partido.

  • Detectores de metales
Esta temporada tendrá que pasar por detectores de metales. Es una nueva regla de la liga mayor de beisbol. Todos los aficionados tendrán que pasar por esta revisión. Como parte del proceso, les pedirán que desocupen sus bolsillos. Los organizadores sugieren llegar mas temprano porque esto los atrasará un poco.

  • Transporte a Miller Park
También existen varias opciones d transporte a Miller Park. Los aficionados tienen un sistema de autobuses disponibles que recogerá pasajeros en la avenida Wisconsin y los llevará al estadio. Los autobuses llegarán cada 30 minutos. Cuesta $2.25 por adulto, $1.10 para niños de 6 a 11 años, personas mayores de 65 años y personas con discapacidades. Niños menores de 6 años son gratis.

Share this article: