Juguetes Considerados Peligrosos

Mientras que se prepara para sus compras navideñas, hay tal vez algunos juguetes en su lista que son considerados peligrosos.

El martes, la fundación independiente de Milwaukee, U.S. Public Interest Research Group Education Fund público el informe que tiene un total de 44 juguetes que han sido consideradas peligrosas desde enero del 2015 hasta octubre de este año.

Cada año quizás no esforzamos para lograr la alegría, dándoles a los niños su juguete favorito.

Pero preste atención al asegurarse que ese regalo no sea uno de los más de 30 artículos que han sido considerados peligrosos debido a los altos niveles de plomo, poderosos imanes, y otros riesgos.

“Lo que más busco son cosas didácticas”, explica Ana Trujano, quien tiene una nieta de dos años.

Trujano dice que como muchos niños su nieta tiene un poco de curiosidad.

“Siempre trato de fijarme que no sean puntiagudos o cosas que se puedan romper fácilmente para que no se pueda dañar”, dice Trujano.

De hecho, algunos de esos factores peligrosos son lo que colocaron estos artículos en una lista de juguetes inapropiados.

La fundación independiente encontró que algunos juguetes todavía están disponibles en línea.

Organizadores dicen que sus investigaciones han llevado a más de 150 retiros y otras  medidas correctivas.

“Me recomendaron que lo mejor regarlo para un niño es un libro, un rompe cabezas, cosas que no sean tan materialistas. Que traten de dejar la electrónica que los tiene absorbidos todo el tiempo”, dice Trujano.

Para ver la lista de juguetes retirados y considerados peligrosos haz clic aquí

Share this article: