Iniciativa para atraer más negocios en un área especifica del Sur de Milwaukee

MILWAUKEE- Varios dueños de negocios del sur de Milwaukee están trabajando juntos para ayudar a desarrollar su vecindario. 

Ellos se refieren a realizar cambios como mejorar la seguridad y también invitar a más personas a que comiencen un negocio en el área.

Por esa razón se creó una iniciativa llamada Business Improvement District (BID) que en español significa Mejoramiento de los negocios del distrito. 

Según Roberto Montemayor, miembro de la iniciativa y dueño del negocio Monterrey Market, dice que hay muchos edificio vacios en el área de las calles 13 y Oklahoma, y es por eso que invitan a más personas a que abran negocios ahí.

Pero al mismo tiempo que quiere que mas negocio inviertan en el área, también en sus planes esta el aumento de cámaras de vigilancia y el aumento de patrullas en el área al mismo tiempo que mas botes de basura para que el vecindario tenga una buena imagen.

Para Ambrocio Chairez, co-dueño de La Tortillería el Sol, es importante que se invierta en el área ya que dice él los residentes de la comunidad se lo merecen.

Si están interesados en saber qué locales están disponibles en el área para un abrir un negocio pueden comunicarse con Roberto Montemayor al supermercado (414) 788-5931.

Share this article: