Inicia Wisconsin State Fair 2015

Wisconsin State Fair abrió sus puertas el Jueves por la mañana (6 de agosto) con una ceremonia en la que participó el Gobernador de Wisconsin, Scott Walker. 

Representantes de la feria dicen que el año pasado, mas de un millón de personas fueron al evento que dura 11 días.

La feria también significa días llenos de mucho trabajo para los vendedores, incluyendo la familia Montemayor que lleva más de 11 años en la feria.

“Comenzamos aquí pequeño, teníamos lo que era 5 puestos pero ya subimos a 9 puestos,” dice Roberto Montemayor dueño de negocios dentro del Wisconsin State Fair.

Ellos tienen puestos de tamales, bebidas y cigarrillos. Aunque tener varios negocios dentro de la feria  es labor pesada, Roberto tiene el apoyo de su familia.

“Mi papa él aquí ha estado conmigo desde que comenzamos aquí hace 11 años  atrás, y en una semana va tener 75 años. El feliz de la vida, él dice que el Wisconsin  State Fair le da vida,” dice Montemayor.

El padre de Roberto, José, dice que es importante trabajar como familia.

“Ayudar a mi muchacho, como una familia nos ayudamos bastante y el interés era que él estuviera siguiendo adelante,” dice José Montermayor.

El Departamento de Policía de West Allis recomienda mantener sus vehículos cerrados con seguro y esconder sus pertenencias para evitar robos si estacionan en el parque. 

Dirección: 
640 S. 84th street, West Allis, WI

Horarios:

Domingo a Jueves: 8 a.m. a 11 p.m.
Viernes y Sábado: 8 a.m. a 12 a.m.

Costo de entrada:
Adultos, personas mayores de 12 años: $12
Personas mayores de 60 años: $7
Niños entre 6 y 11 años: $6
Niños menores de 5 años entran gratis.

Para más información, visiten http://wistatefair.com/fair/

Share this article: