Incentivan a Comunidad Hispana a Comer Saludable En Milwaukee

No importa cómo la definamos, la nutrición comienza con lo que comemos o la forma que lo consumimos pero tan importante es que lo que elegimos para alimentarnos, y que beneficios trae a nuestra salud.

Una organización local espera dar a la comunidad del sur de Milwaukee ,una opción más sana de alimentación, el Walker Square Farmers Marke,t es un mercado al aire libre que brinda a la comunidad productos de primera calidad a precios económicos.

La coalición EAT (Emponderamiento, Acceso y Transformación) del lado sur, tiene como objetivo inspirar a una alimentación saludable mediante el mejoramiento del ambiente alimenticio y la diversidad en el área. 

Ante este compromiso múltiples organizaciones realizarán un festival comunitario para apoyar el mercado de frutas y verduras en esa parte de la ciudad ; Así como resaltar la diversidad cultural, ofreciendo actividades familiares e información sobre las mejores formas de comer saludablemente y recetas para mejorar la alimentación.

En un estudio nacional, por las naciones unidas ..más del 10 por ciento de los hispanos dice tener dificultad en acceder a frutas y verduras frescas - una tasa por encima de la de los demás grupos étnicos y raciales.

La encuesta también demostró que el acceso a productos frescos está relacionado con mejor salud.

Share this article: