ICE Arresta a 15 Criminales Indocumentados en el Área de Milwaukee

Quince indocumentados criminales convictos fueron arrestados en el área de Milwaukee durante una operación de dos días, según el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés). 

El operativo es el esfuerzo más reciente de ICE que le da prioridad a los criminales quienes viven ilegalmente en los Estados Unidos, la agencia aseguró en un comunicado de prensa. 

Los delitos incluyen homicidio negligente con el uso de un vehículo, estrangulación y sofocación, robo, abuso domestico, posesión de drogas y por manejar ebrios. Los arrestos también incluyeron tres personas que ya habían sido deportados. 

  • Un hombre de México, de 37 años, que fue arrestado el 13 de enero en Milwaukee por convicciones de estrangulación y sofocación. 
  • Un hombre de Belarus, de 33 años. Él había recibido una sentencia de ocho años por homicidio negligente con el uso de un vehículo. Él fue arrestado el 12 de enero.
  • Un hombre de México, de 53 años, fue convicto por robo y obstaculizar a un oficial de policía. Él fue arrestado el 12 de enero. 

Todos están en custodia de ICE y esperan una audiencia con un juez de inmigración federal.

Las nacionalidades de los 15 hombres arrestados: México, 13, El Salvador, 1 y Belarus, 1. Los arrestos fueron de las siguientes ciudades: Milwaukee, 11 Brookfield, 2, Menomonee Falls, 1 y Wauwatosa, 1.

Durante el 2015, ICE arrestó a 235,413 indocumentados a nivel nacional.  

Share this article: