Hombre se declara culpable de atropellar a otro hombre mientras conducía ebrio en el sur de Milwaukee

Álvaro Canseco-Hernandez, 35, se presentó en su última audiencia antes de recibir su sentencia formal. El se declaró culpable a tres cargos en la corte del condado de Milwaukee el lunes (20 de octubre) por atropellar a alguien y darse a la fuga, por manejar intoxicado por segunda vez, y operar un vehículo causando la muerte de una persona. 

Según el reporte criminal el pasado 8 de mayo Canseco-Hernandez manejaba a alta velocidad en la calle 13 en el sur de Milwaukee. y atropelló a Anthony Orosco, de 59 años. Orosco estaba cruzando la calle.

Canseco huyó de la escena, pero otro conductor quien fue testigo del atropello alerto a las autoridades. La policía logró capturarlo poco después.

Canseco-Hernandez se encontraba libre bajo fianza de $10,000. El lunes 19 de octubre la juez le permitió que continara en libertad hasta su sentencia oficial. 

Su abogado dijo en la corte que Canseco-Hernandez, padre de tres hijos, aun está trabajando para mantener a su familia, ya que es probable que no lo pueda hacer después de su sentencia. 

La familia de la víctima no estuvo presente en corte, y Canseco-Hernandez no quiso dar comentario. Se espera que su sentencia sea el 20 de noviembre. 

Haz clic aquí para ver la historia sobre una vigilia que organizaron para la victima. 

Share this article: