Hombre hispano del sur de Milwaukee pierde trabajo tras asalto a mano armada

El hecho ha afectado a la familia ya que su esposa embarazada y su hijo de un ano estaban presentes cuando ocurrió el incidente.

La familia esta agradecida que todos sobrevivieron el ataque y que los sospechosos están en custodia pero ahora están sufriendo las repercusiones psicológicas y económicas que marcan huella en la vida de una víctima de asalto.

“Después de que fue asaltado fuera de su casa en presencia de su esposa embarazada y hijo de casi un año y medio el pasado 12 de junio,” dice Mario Ibáñez quien está en reposo medico tras recibir varios disparos en la pierna.

“Nunca imagino que un simple viaje a comprar comida resultaría en un brutal ataque,” asegura la víctima.

“Se acerca un tipo con la pistola me dice en  ingles que yo le dé un carro y le dijo que me deje  sacar a mi hijo y a mi esposa se pone bastante necio  y es cuando entiendo que algo malo iba pasar,” dice Ibáñez.  

Su instinto natural fue forcejear con los delincuentes para defender a su familia, “muchas  personas me dicen porque no les distes el carro es que  realmente no era cuestión del carro era cuestión de  que se iban a llevar el carro y dentro estaba adentro  mi hijo en ese momento entendí que tenía que hacer lo  que hice,” asegura la víctima.  

Pero uno de los 4 sospechosos logro disiparle en la pierna, para la esposa de el fue un momento de pánico.

“Saca el tipo la pistola y le dijo I am  pregnant entonces los otros si se asustaron y el otro  se queda viendo como que hice y se echan a correr. Me pongo a pensar que si yo no he salido del  carro si lo matan no sé si el que yo salir a ayudarlo  detuvo un poco eso,” asegura Ibáñez.

Los gastos de la medicina que necesita esta victima son casi mil dólares al mes sin contar los miles de dólares acumulados por las cirugías que ha necesitado.

La cuenta de donaciones es: http://www.gofundme.com/zm8ts8

Share this article: