Please note: Over-the-air viewers in Milwaukee need to re-scan televisions on Friday, October 18 to continue to receive CBS58, WMLW, MeTV, Telemundo Wisconsin, Heroes & Icons, Bounce, Decades, Start TV, Movies! and most other local channels. Those viewers unable to currently receive these stations over-the-air should see improved reception on October 18. Cable and satellite viewers are not impacted.

Further information on the re-scan can be found at:
https://www.cbs58.com/rescan

Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Guardia Costera envia alerta por la llegada de temperaturas más cálidas

Las temperaturas gélidas han causado el congelamiento de muchas de las aguas en Wisconsin. Sin embargo, mientras la primavera se aproxima, la Guardia Costera está enviando una alerta para evitar muertes o accidentes.

En un comunicado la Guardia Costera reitera la importancia de tener precaución cuando se acerca a la costa del Lago Michigan u otros ríos y riachuelos en sus comunidades.

La razón es que se aproximan las temperaturas más cálidas este fin de semana y las aguas van a comenzar a descongelarse. El hielo cerca de la costa de un lago puede ser inseguro por su movimiento y expansión al descongelarse.

Representantes de la Guardia Costera avisan que es importante mantenerse alejados de grietas o áreas medio derretidas para no caer víctima de algún accidente.

Ellos dicen, que según expertos, si alguien cae en el agua helada tiene un minuto para recuperar la respiración y 10 minutos o menos para tener la fuerza necesaria para salirse del agua.
Share this article:
Save with
Are you sure you want to delete this comment?
Close

0 Comments

Post a comment
Are you sure you want to delete this comment?