Gobernador visita escuela La Casa de Esperanza, responde preguntas sobre temas que afectan a Wisconsin

El gobernador visito las instalaciones de la escuela La Casa de Esperanza Charter School en Waukesha. La visita fue para promover una incitativa que apoya la importancia de la lectura.

“Desde temprana edad ellos tienen que familiarizarse con lo que es la lectura para hacer incrementar lo que es el proceso de aprendizaje”, dice Anadri Ortiz maestra en La Casa de Esperanza Charter School.

Fue una de las primeras presentaciones del gobernador después de suspender su campaña presidencial hace un poco más de una semana. Walker fue cuestionado mucho sobre temas que actualmente afectan nuestro estado.

Entre esos temas esta el anuncio que hizo la empresa GE ayer, al decir que trasladaría su planta en Waukesha a Canadá. También le preguntaron sobre su posición en cuanto a la inmigración, pero el gobernador solo contesto diciendo que su postura es la misma y que como gobernador quiere enfocarse en los problemas que afectan al estado.

“En ese sentido no estamos de acuerdo hay opiniones diferentes. Sin embargo, la visita del gobernador para nosotros el día de hoy es sobre la educación un punto en el que estamos completamente de acuerdo. Creemos que la educación es la fundación mas fuerte que podemos darle a nuestros niños,” dice Anselmo Villareal presidente de La Casa de Esperanza.  

Durante la reunión con el gobernador también preguntaron que haría si le pidieran ser compañero de campana presidencial de algún candidato republicano. El simplemente respondió que su enfoque es ser gobernador.

Share this article: