Foro informativo en Milwaukee sobre la Acción Ejecutiva del Presidente Barack Obama

MILWAUKEE- Ya han pasado 55 días desde que el Presidente Barack Obama anuncio la acción ejecutiva. La cual haría posible que aproximadamente 4.5 millones de personas inmigrantes indocumentadas en los Estados Unidos puedan salir de las sombras.

Un grupo de abogados realizara un taller de información para aclarar dudas de las personas sobre la acción ejecutiva.

Aunque aun no hay fecha exacta para poder aplicar para la acción ejecutiva y aunque la cámara baja no quiere deshacerse del plan del Presidente, representantes de la Casa Blanca aseguraron que el presidente vetara cualquier legislatura que quiera terminar con la acción ejecutiva.

Por lo tanto abogados de inmigración piden a las personas que se preparan con los documentos necesarios para poder aplicar.

En el foro se presentaron abogados que hablan español para poder contestar las preguntas que tenga la comunidad.

Según el abogado Teodoro Chadwick, es importante que pregunten a abogados sobre su situación, no a notarios, ya que los notarios no tienen las mismas reglas y preparación que un abogado.

“Tenemos mucha experiencia con varios tipos con las leyes de inmigración que los notarios no tienen”, dijo Chadwick.

Añadiendo que como abogados ellos pueden conseguir records criminales si es necesario para asesorar a las personas mejor.

“Algunas personas saben que tuvieron un record en su pasado pero no sabe los detalles del problema, los abogados saben y podemos pedir por su record criminal y podemos darle la información…antes de que necesiten presentar las aplicaciones y con eso ellos pueden tener la seguridad y ellos pueden saber que no van a tener un riesgo al presentar sus documentos”, agrego, Chadwick.

El evento es GRATIS y los abogados podrán responder sus preguntas sobre la Acción Ejecutiva.

Realizado por el Bufete de abogados Grzeca, el sábado 17 de enero a las 10 de la mañana. En las instalaciones de Mexican Fiesta, 2997 S. 20th St. Milwaukee, para más información pueden llamar al (414) 342-3000.

Share this article: