"Fiesta Waukesha" 2015

WAUKESHA- Como cada año La Casa de Esperanza, se está preparando para su celebración “Fiesta Waukesha”.

Según el presidente de la organización, Anselmo Villareal, este evento resalta la cultura Latina.

“El objetivo principal es de mostrar a la comunidad en general lo grandioso de nuestra comunidad latina y las grandes contribuciones que como latinos proporcionamos en este gran país”, dijo Villareal.

Añadiendo que este año traen atracciones diferentes.

“Estamos contentos que nos va acompañar una delegación de Guatemala, donde van a presentar su arte… también tenemos a la directora del museo de cultura de arte de la ciudad de Tonalá, Jalisco que va a estar aquí y nos va a mostrar su cultura y arte; también un invitado especial, el sobrino del gran ídolo Pedro Infante, el Doctor Ernesto Infante va a estar con nosotros”, dijo Villareal.

Villareal dice que este festival se caracteriza por su presentación de varias culturas para ellos es importante promoverlas.

“Nuestra gran cultura latina particularmente en días como en los que vivimos desafortunadamente estamos enfrentando un clima anti-inmigrante muy fuerte, entonces para nosotros el promover la gran cultura, la belleza que brindamos a este país las grandes contribuciones económicas y sociales que brindamos a este país”, agrego Villareal.

Villareal dijo que el alcalde de Waukesha también será parte de la celebración, añadiendo, grupos de música como Los Internacionales Cadetes de Linares, grupo Veneno, Banda Luna Blanca, entre otros.

La fiesta es una celebración familiar, y comenzara este viernes 12 de Junio, de 4pm a 11pm. El sábado 13 de Junio, de 11am a 11pm; y el domingo 14 de Junio, de 11am a 10pm.

La entrada es gratis y se realizara en el parque “Frame”, localizado en 1240 Frame Park Dr. Waukesha, WI.

Share this article: