Feria de Vivienda en Milwaukee

La ciudad de Milwaukee y Take Root Milwaukee (es una colaboración de diferentes organizaciones) están realizando una feria de vivienda para las personas que estén interesados en comprar casa.

En la feria, las personas tendrán la oportunidad de hablar con expertos en viviendas, y también les informaran de los recursos que existen para las personas que quieren comprar casa.

La feria es totalmente gratis y es el Sábado 7 de Marzo de 8 de la mañana hasta el medio día, en el Centro de Conferencia Italiana al 631 este de la calle Chicago en Milwaukee.

En la feria la gente podrá hacer preguntas específicas de su caso y podrán hablar con expertos de finanzas.

Según Alexandra Cisneros, de Select Milwaukee, el primer paso para comprar una casa es la pre-aprobación y en la feria les podrán ayudar a ser pre-aprobados.

Cisneros añadió que una de las cosas importantes para la pre-aprobación es el crédito de la person, agregando, que si su crédito no es muy bueno, Select Milwaukee, también ofrece clases que les ayudan a mejorar su crédito.

Según expertos, en la feria también les hablaran sobre las casas disponibles y las becas que están disponibles para arreglar la casa cuando ya esta es comprada.

Share this article: