Familiares de víctimas de apuñalamiento en sur de Milwaukee piden justicia

Por primera vez, hablan frente a las cámaras algunos de los familiares de las víctimas del apuñalamiento que termino con la vida de dos personas del sur de Milwaukee.

El presunto sospechoso es Efraín Garcia-Sotelo. El hombre de 22 años ya enfrenta cargos criminales por haber apuñalado a su padre y hermana.

La tía y prima del acusado dicen estar verdaderamente sorprendidas por lo ocurrido y nunca se imaginaron que pasarían por una tragedia como esta.

“Realmente yo no sé qué fue lo que paso para que Efraín haya hecho eso porque era un niño muy muy dulce, muy tierno cuando llego aquí y la gente puede cambiar de un momento a otro”, dijo Angelica Garcia, la tía del joven.

De acuerdo al reporte criminal García-Sotelo admitió a la policía que mato a su hermana y a su padre porque sentía rencor contra ellos.

Además en el reporte García-Sotelo dijo que su hermana actuaba como una mujer cualquiera, algo que los familiares niegan.

“Sarahy no era como él la describe y no era justificación para que la matara”, dice Yuliana Garcia, la prima de la víctima.

Y mientras la familia lidia con el dolor de haber perdido a dos de sus seres queridos, ahora piden justicia.

Garcia-Sotelo esta en custodia bajo una fianza de $250,000 dolares. El tendrá que presentarse en corte el próximo Miércoles, 28 de Enero para una audiencia preliminar.

Share this article: