Familia Revela Autopsia de Dontre Hamilton

MILWAUKEE- Dantre Hamilton murió tras recibir varios disparos por el oficial de policía de Milwaukee- Christopher Manney el 30 de Abril de este año en el parque Red Arrow.

Ya han pasado 7 meses desde que Hamilton murió y hoy la familia hizo público los detalles de la autopsia de la víctima.

El reporte revela detalles de las heridas que recibió Dontre Hamilton pero también aclara preguntas, algunas de esas preguntas ¿si Dontre no tenia hogar?

Según el abogado de la familia Jon Safran, la autopsia dice que Dontre no era vagabundo como ha sido reportado, el vivía en su propio apartamento.

El reporte también dice que Dontre no tenía un historial criminal o de violencia. Añadiendo, que el había sido diagnosticado con esquizofrenia paranoide solo un par de años antes de su muerte, y que su familia estaba muy involucrada con su tratamiento.

El informe de toxicología refleja que Dontre no utilizaba drogas ilícitas.

Según el reporte la mayoría de las heridas de bala que recibió Dontre fueron en la parte superior de su cuerpo, 15 impactos en total. En el pecho, los hombros y brazos. También muestra que sufrió otras lesiones en el cuello, barba y cabeza.

El reporte indica que Dontre no estaba molestando a nadie cuando estaba en el parque y no estaba haciendo nada ilegal.

Safran, también dice que el reporte contradice la descripción que dio el Oficial Manny, sobre el tamaño físico de Dontre a la hora del incidente.

Por lo tanto la familia sigue esperando por una decisión del Fiscal del Distrito John Chrisholm, sobre si el oficial Manney enfrentara cargos criminales o no.


Share this article: