Familia de mujer asesinada en el condado Jackson en 1990 pide justicia

La hermana de Julia Baez, conocida por sus seres queridos como Julie, dice que nunca imagino que la vida de su hermana terminara de una manera tan brutal. Por eso piden la ayuda del público para brindarle justicia a la muerte de Baez,

“La mataron, la asesinaron, la cortaron, la desmembraron, la metieron en dos bolsas tiraron en un pastizal como si fuera una basura no querían que nosotros de encontráramos,” dice la hermana de la víctima.

El 27 de julio las autoridades del condado de Jackson en Wisconsin identificaron sus restos después de que el ADN de dos de sus hijas comprobara la identidad.

“ Estábamos esperando que ella hubiera estado bien, pero al pasar los meses al pasar los años ya fuimos perdiendo poco a poco la esperanza siempre hubo un poquito de esperanza pero fue mucho tiempo,” dice la hermana de la víctima.

Báez era madre de 4 hijos y tenía 36 años cuando fue asesinada. La última vez que sus familiares la vieron fue entre mayo y junio de 1990 en Milwaukee.

La familia Báez tendrá los restos de su familiar en unos días y se hará un funeral en Milwaukee. Pero esperan poder sepultar a Báez junto a su madre que falleció en Puerto Rico.

Ahora piden ayuda del público para brindarle justicia a la muerte de su hermana. Si usted tiene información las autoridades piden que se comuniquen con el departamento de policías del condado de Jackson.

Share this article: