Estudiantes recaudan fondos para padres de Ayotzinapa

Milwaukee- Estudiantes de la Universidad Wisconsin-Milwaukee anunciaron que estarán haciendo una recolecta de dinero para ayudar a los familiares de los estudiantes desaparecidos en Azotniznapa, México.

Los estudiantes de la organización \"YES\" dicen que las familias de los desaparecidos en Guerrero necesitan ayuda material por eso unieron sus fuerzas para recaudar este dinero.

Ellos junto a otras universidades han realizado eventos y vigilias demostrando su apoyo a los estudiantes de Ayotzinapa y sus familias ya que dicen se ven identificarse como estudiantes que luchan por derechos de inmigrantes. Pero, aseguran que aparte de apoyo moral es urgente brindarles apoyo monetario.

Según organizadores luchas prolongadas como esta requieren recursos económicos y por eso estarán realizando una recaudación monetaria para mostrar su apoyo

“El dinero se le va mandar al comité de padres de familia a la tesorera para que lo usen de acuerdo a sus actividades o a su apoyo ya sea en comida ya sea en ropa en gasolina en lo que sea que vayan a usar porque han estado haciendo caravanas por todas partes del país,” explico Jorge Maya un estudiante miembro de “YES”

Estos son los detalles del evento:

· Jueves 18 de diciembre

· Locación:  estudio \"Six Wings\" 1223 south 23rd street entre calles 23 y Greenfield

· Se sugiere 5 dólares de donación

· Habrá Comida, bebidas, artistas, y arte que se venderá

Todos los fondos recaudados irán al comité de padres de Ayotnizapa.

Share this article: