Estafas por Teléfono dicen que son WE Energies 

Ha habido casos de personas que hablan diciendo ser representantes de la empresa WE Energies exigiéndole dinero. Pero en estos casos,  se trata de una estafa.

Comienza como una llamada  alertando a la persona sobre su cuenta de energía que supuestamente está pendiente de pago. 

La persona se identifica como empleados de  WE Energies, y le comunica  que lo ha ayudado a que no le desconecten su servicio. 

En este caso el hombre hispano, quien nos conto sobre este caso, dice que la persona le pedio  400 dólares y que le enviara el dinero por medio de una tarjeta de pago.

Telemundo Wisconsin  intento llamar al número, pero un mensaje de voz de la empresa Magic Jack contesto diciendo que es numero no está asignado. 

Representantes de la empresa WE Energies dicen que lamentablemente no se sorprenden de este tipo de estafas,

Tan solo el 13 de abril aseguran  que más de 80 clientes reportaron llamadas sospechosas. 

Dicen que hay que prestar atención a lo siguiente para evitar caer víctima de una estafa como esta:

Si le piden que haga un pago con una tarjeta pre pagado de debito. 

Escucha un mensaje de saludo de WE Energies, los encargados dicen que no se confíen de eso, porque los criminales usan eso para establecer confianza con sus victimas 

La empresa también dice que los estafadores intimidan si usted no copera, y lo amenazan con desconectar su servicio de energía. 

Si usted quiere reportar una estafa puede llamar a WE Energies al número que aparece en pantalla. Pero si usted cayó víctima del estafador y les envió dinero es importante que contacte no solo a WE Energies pero también a las autoridades. 

Share this article: