Please note: Over-the-air viewers in Milwaukee need to re-scan televisions on Friday, October 18 to continue to receive CBS58, WMLW, MeTV, Telemundo Wisconsin, Heroes & Icons, Bounce, Decades, Start TV, Movies! and most other local channels. Those viewers unable to currently receive these stations over-the-air should see improved reception on October 18. Cable and satellite viewers are not impacted.

Further information on the re-scan can be found at:
https://www.cbs58.com/news/due-to-transmitter-modifications-all-stations-on-58-stream-transmitting-at-reduced-power

Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Esta Fue la Causa de Muerte del Bebé Arrastrado por un Caimán

La causa de muerte de Lane Lane Graves, el bebé de dos años atacado por un caimán en un resort de Walt Disney World en la noche del martes fue determinada como producto de un ahogamiento y de heridas traumáticas, según la oficina forense del condado Orange.

Una autopsia fue realizada en la tarde del jueves, dijo a CNN vía mail Carrie Proudfit, funcionaria de información de la oficina forense.

Ninguna información adicional será divulgada, dijo.

El hecho ocurrió el martes en la noche. Este miércoles las autoridades de Florida encontraron el cuerpo del niño, le dijo primero a CNN una fuente con conocimiento en la investigación y luego confirmaron las autoridades en rueda de prensa.

El cuerpo del niño Lane Graves, fue hallado intacto a las 1:45 p.m. ET, no muy lejos de donde fue arrastrado por el animal, dijo Jerry Demings, alguacil del condado Orange.

El niño estaba “caminando por la orilla del lago en el momento en el que caimán lo atacó”, dijo Demings.

Una vacación que se convirtió en pesadilla

La familia integrada por los padres, el menor que fue atacado y su hermanita de cuatro años, fue de Nebraska a pasar las vacaciones, según Demings. Habían llegado el domingo.

Todos vieron cuando el caimán atacó a su bebé en el Lago Seven Seas.

“De hecho el papá se metió en el agua para salvar a su hijo de las garras del caimán”, dijo el alguacil. El padre sufrió rasguños menores en su mano, pero no tuvo éxito al intentar salvar a su hijo.

La mamá también se metió en el agua para tratar de encontrar al bebé.

El incidente ocurrió en una costa arenosa a las afueras del hotel, cerca del lago Seven Seas.

Testigos dijeron que la familia estaba en la playa y la niña de cuatro años estaba jugando a unos 20 o 30 metros del agua, según Demings. El bebé estaba caminando cerca al agua.

En el lago hay avisos de “prohibido nadar” y nadie más a parte del niño estaba en el agua en el momento del ataque, según el alguacil Demings.

El lago no es para uso recreacional “sobre todo por esa razón”, de que hay caimanes.

“Esto es Florida y no es común que haya este tipo de animales en los lagos”, dijo.

Share this article:
Save with
Are you sure you want to delete this comment?
Close

0 Comments

Post a comment
Are you sure you want to delete this comment?