Empleada de Concesionario Intercambio Carros por Drogas

NOW: Empleada de Concesionario Intercambio Carros por Drogas
NEXT:

Carros por drogas, eso es lo que la policía dijo que una mujer hizo para satisfacer su adicción.

La empleada estaba encargada de asignar vehículos temporales para personas que tenían sus autos en mantenimiento en un concesionario.

Autoridades dicen que los jefes de la empleada de 22 años confiaban totalmente en ella y nunca se esperaron que fuera acusada de intercambiar sus carros por heroína.

El concesionario Wilde Honda en Waukesha no tenía idea que dos de sus carros habían desaparecido hasta que recibieron una multa de estacionamiento de la cuidad de Milwaukee.

El Capitán del departamento de policía de Waukesha, Dan Baumann, explica que la empleada, Erin Duffy abuso de su autoridad, tomando los carros para dárselo a personas no autorizadas. En este caso su traficante de drogas.

Baumann dice que la compañía estaba sorprendida al saber del incidente ya que la empleada era muy confiable y respetada. Según la queja criminal Duffy confeso ser una adicta a la heroína e intercambiar los coches por drogas, aunque sabía que era ilegal.

Nuestra cadena hermana CBS 58, toco la puerta de Duffy para recibir su declaración de los hechos pero nadie contesto. Baumann dice que esta situación es parte de un problema más grande uno que muestra el crecimiento de la epidemia del uso de drogas en el estado.  

Share this article: