El Reverendo Jesse Jackson Sr. visita Milwaukee para unirse a la lucha de la familia de Dontre Hamilton

MILWAUKEE- El Reverendo Jesse Jackson Sr., visito Milwaukee para unirse a una manifestación y pedir justicia en el caso de Dontre Hamilton.

El líder de los derechos civiles, marcho con el reverendo Martin Luther King en los años sesentas y para la familia Hamilton su presencia significo mucho.

Pero antes de reunirse con los protestantes, el Jackson se reunió con el Alcalde Tom Barrett. Según el Reverendo su conversación se enfoco en la falta de trabajos y la pobreza en la ciudad de Milwaukee y como encontrar una solución para reducir el crimen de la ciudad.

Después el Reverendo, se presento a las afueras del Palacio de Justicia en el centro de Milwaukee.

Los protestantes se reunieron en el parque Red Arrow y de ahí marcharon por el centro para juntarse con el Reverendo.

“Es bueno que una persona [de] figura nacional venga a nuestra ciudad creó que va a ayudar mucho a poner un poquito más de de luz en este problema”, dijo Maricela Aguilar, miembro de Voces de la Frontera.

Para muchos protestantes el que no hayan encontrado culpable al oficial Christopher Manney , por dispararle 14 veces y matar a Dontre Hamilton, es una injusticia.

“Un balazo te para, 14 te matan, es una vida tanto como el hijo mío, como el hijo de la señora; párenlo [pero] no lo maten, no lo maten, de la cárcel pueden salir del panteón no salen”, dijo Ninfa Rodriguez.

El Reverendo Jackson termino su visita en Iglesia Baptista Holy First Born Missionary, en el norte de la ciudad.

Share this article: