El papa Francisco ya llegó a EE.UU... como un muñeco de felpa

Siete meses antes de la primera visita papal del papa Francisco a Estados Unidos, una pequeña empresa está lista para aprovechar el acontecimiento histórico.

El fabricante de juguetes Bleacher Creatures es mejor conocido por sus figuras de felpa de 10 pulgadas de atletas famosos como Derek Jeter de los Yankees de Nueva York, David Ortiz de los Red Sox y, más recientemente, Tom Brady y Rob Gronkowski de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Entonces, ¿cómo es que el papa encaja en esta mezcla deportiva?

\"Todos están de acuerdo en que

La figura de felpa del papa Francisco tiene un costo de 19,99 dólares y llegará a las tiendas en julio.

Además de la figura del papa, la empresa también está lanzando figuras basadas en los personajes y superhéroes de las tiras cómicas, como Batman, Linterna Verde, Superman y Harley Quinn.

La idea de Bleacher Creatures se le ocurrió a Hoffman hace cuatro años, en un partido de béisbol con sus hijos.

\"Quería comprarles juguetes en el estadio, pero no había muchas opciones\", dijo. Así que decidió convertir a los atletas en adorables personajes de felpa.

Estaba en lo cierto.

Hoffman lanzó el negocio en 2011 y obtuvo 1 millón de dólares en ingresos en los primeros seis meses. Desde entonces, ha adquirido codiciados acuerdos de licencia con la NFL, MLB, NBA, NHL y, más recientemente, con DC Comics y Warner Bros.

\"Lo que es realmente interesante es que la mitad de nuestros clientes son niños y la mitad son adultos\", dijo.

A pesar de que no espera ninguna reacción violenta por el peluche del papa, Hoffman dijo que está siendo muy cuidadoso con cada uno de los detalles.

\"Hemos sido suficientemente cautelosos y no creo que estemos alterando a nadie\", dijo. \"Y, efectivamente, hemos contactado al Vaticano y nos encantaría asociarnos oficialmente con ellos\".

Share this article: