Please note: Over-the-air viewers in Milwaukee need to re-scan televisions on Friday, October 18 to continue to receive CBS58, WMLW, MeTV, Telemundo Wisconsin, Heroes & Icons, Bounce, Decades, Start TV, Movies! and most other local channels. Those viewers unable to currently receive these stations over-the-air should see improved reception on October 18. Cable and satellite viewers are not impacted.

Further information on the re-scan can be found at:
https://www.cbs58.com/rescan

Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

¿El nuevo amor de JLo?

(CNN Español) -- Después de la fogosa escena que protagonizó en los Grammy Latino al besar a su exesposo Marc Anthony, Jennifer Lopez ahora ha dejado a muchos boquiabiertos con una foto que publicó en su cuenta de Instagram y que ha desatado los comentarios y preguntas.

¿Acaso la actriz y cantante de 47 años tiene un nuevo amor?

Muchos creen que es así, pues la foto que ya tiene más de 618.000 likes la muestra muy acaramelada con Drake, el cantante de 27 años.

Aunque la imagen no incluye ningún mensaje, eso no fue impedimento para que las redes especularan sobre una posible relación. Además, muchos en redes se preguntaron sobre la reacción de Marc Anthony, recientemente divorciado de Shannon de Lima, y de la cantante Rihanna, con quien Drake ha tenido una relación cercana y de quien dijo recientemente que era la mujer que había amado "desde que tenía 22 años",

No es la primera vez que Drake y JLo aparecen juntos en una foto. Hace dos semanas la cantante compartió una imagen en la que se les ve juntos, según dice el mensaje, antes de un show en Las Vegas.

Por el momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado en sus redes sociales

Share this article:
Save with
Are you sure you want to delete this comment?
Close

0 Comments

Post a comment
Are you sure you want to delete this comment?