El Ex-Presidente Bill Clinton visita Milwaukee en apoyo a la Candidata Democrata Mary Burke

 MILWAUKEE- A solo días para las elecciones del 4 de Noviembre, personas distinguidas han visitado Wisconsin en apoyo a los candidatos para Gobernador.
 
Hoy el Ex- Presidente Bill Clinton se presento en un evento con la candidata Demócrata a la Gobernación Mary Burke, junto a otros líderes locales.
 
El evento se llevo a cabo en el Hotel Hyatt Regency en el centro de Milwaukee y según organizadores del evento se presentaron 900 personas.
 
Clinton expresó su apoyo por la Demócrata Burke y pidió a la gente que voten este 4 de Noviembre y comento que un estado unido, es mas fuerte.
 
Varias personas que asistieron comentaron que fue una emoción muy grande cuando vieron al Ex- Presidente Clinton.
 
“El es una persona fenomenal y es una personalidad,yo no vote por él cuando él era presidente pero ahora veo los errores que hice. Fue un momento increíble porque es una personalidad gigante además habla tan bien y las cosas que dice deberás te mueve”, dijo Judy Thompson.
 
Pero Thompson no fue la única que se emociono al ver a Clinton, también María Hernández, quien añadió que ella apoya a la candidata Burke porque ella apoya las licencia para indocumentados.
 
“Yo creo que ella lo va a lograr para que todos tengamos licencias y que el manejo sea más safe más seguro”, dijo Hernández.
 
sin duda fue un evento de recordatorio sobre el voto en estas elecciones de Noviembre.
 
“Los latinos son muy importantes al voto americano somos un grupo muy grande”, dijo Thompson.
Share this article: