"Día de acción de pasantes" en Milwaukee

MILWAUKEE- 700 pasantes de 25 compañías salieron hoy a ser voluntarios en su comunidad como parte del día  “intern day of action”

Junto con la organización United Way ellos realizaron actividades de jardín, de oficina entre otras cosas en diferentes partes de su comunidad. 

Y un grupo de ellos tuvo la oportunidad de pasar su tiempo junto a las personas de la tercera edad en el centro para adultos del Centro de la Comunidad Unida (UCC).

Un centro que se dedica día con día a cambiarles la vida a las personas de la tercera edad.

El día de hoy se alegraron que estos jóvenes voluntarios pudieran donar de su tiempo para brindarles sonrisas y una nueva experiencia a las personas del centro.

“Le damos las gracias a United Way por la oportunidad de que pueden venir a compartir con los adultos mayores y que puedan ver como su colaboración tiene un efecto que es de gran beneficio para ellos”, dijo Héctor Hernandez, director del programa para adultos mayores de UCC.

Por su parte una representante de la organización United Way dijo que el objetivo del evento era conectar a los voluntarios con la oportunidad de dar a su comunidad.

Algo de lo que David Figueroa, dice está contento de ser parte.

“Es una gran oportunidad de conocer y ayudar a esta gente, le diría a cualquier [persona] que está pensando en esto que se una a estos programas “, dijo Figueroa.

Este día de acción de pasantes “Intern Day of Action”, ha sido el más grande que han realizado.

Share this article: