Cumbre para Iniciar Conversación sobre la Pobreza que hay en Milwaukee

La Comisión de Desarrollo Social (SDC) realizo una cumbre para iniciar la conversación del tema de la pobreza que se vive en Milwaukee.

En la cual decenas de líderes comunitarios se dieron cita para aportar ideas y maneras de hacer un cambio y eliminar este problema.

Según Ofelia Mondragón, quien trabaja con la comisión, hay varios desafíos y obstáculos en varios niveles que causan la pobreza.

“Milwaukee es una de la ciudades donde hay más pobreza segregación”, dijo Mondragón.

Añadiendo, que la pobreza puede significar varias cosas, “económicamente falta de trabajo de dinero no suficiente; también, la salud muchas de las familias no saben cómo comer saludable, cómo cuidar su dieta para prevenir enfermedades que puede causar costos médicos…la educación”, dijo Mondragón.

Con la finalidad de poder hacer un cambio en los servicios para mejor satisfacer las necesidades de las comunidades.

“Empezar a trabajar con la comunidad para que ellos empiezan a involucrar y vean realmente que el beneficio es para ellos”, dijo Mondragón. 

Ellos piden los comentarios y participación de las personas para mejorar sus servicios. Ustedes pueden contactarlos por medio de su página de internet en este enlace http://www.cr-sdc.org/SDC.htm

Share this article: