Controvesial letrero electoral

Pareciera que este letrero colocado en una casa sobre el oeste de la avenida Greenfield, ha encendido la carrera por un distrito compuesto por 55,275 habitantes, de los cuales 2,074 son de origen hispano.

"Desafortunadamente, que llegue a este nivel es innecesario, yo estoy enfocado a lo positivo de la comunidad, y siguiendo con el trabajo de 4 anos como concejal es necesario ver por mas trabajos, asegurar nuestra comunidad, trabajar bien, mejorar la comunicación con la policía y mejorar la vida de nuestros jóvenes." Declaró José Perez, actual concejal por este distrito ,quien va por la reelección y directamente aludido por esta publicidad.

En el letrero aparece el conocido personaje de cuento Pinocho, con un mensaje que dice en inglés Don’t vote for Alderman Pinocchio “Perez” he got up andforgot, en español se leeria : “ No voten por Aldeman Pinocho”Perez” Se levantó y se olvidó ", los responsables de este anúncio al parecer desean reflejar el descontento con Perez por supuestamente haberse olvidado de la comunidad. En el letrero aparece también el apellido de otro candidato como opción, él es Angel Sanchez ,quién fuera concejal en el año 2000 y 2004.

"La comunidad sabe bien de nuestro trabajo y estamos enfocados en el trabajo con nuestra comunidad y asi queremos mantenerlo profesional y llevando a la comunidad adelante" , añade Perez ,de descendencia puertorriqueña  quién alcanzó el 49 porciento de los votos, mientras que el empresario Angel Sanchez, y que compite con el funcionario buscan reafirman la confianza de un distrito mayoritariamente latino.
Telemundo Wisconsin, trató de comunicarse con el Sr. Sanchez para obtener su versión, sin recibir ninguna respuesta.

Share this article: