Continúan las preocupaciones sobre el presupuesto educativo del Gobernador Scott Walker

El impacto de los posibles recortes en el presupuesto del gobernador Scott Walker para el sistema educativo sigue preocupando a residentes.

Estos recortes también afectarían al programa de Extensión de la Universidad de Wisconsin y empleados se reunieron para dirigirse a Madison y hablar con los legisladores sobre sus preocupaciones.

Cada año varios residentes de Milwaukee se reúnen para dirigirse a la capital y hablar con sus legisladores sobre sus inquietudes y este año esa preocupación aumento para los trabajadores de la extensión de la universidad de Milwaukee.

La Extensión de la Universidad de Wisconsin es un programa que ofrece acceso a los recursos e investigaciones de la universidad para que los residentes de Wisconsin puedan asistir a programas como de agricultura, recursos naturales, desarrollo familiar y juvenil, entre otros.

Programas que según la directora de la extensión Eloisa Gomez, la gente necesita, añadiendo que ofrecen cerca de 30 diferentes programas los cuales la mayoría son gratis o de bajo costo.

Por su parte el Gobernador Scott Walker defiende los recortes de su presupuesto diciendo que los cambios le darán más flexibilidad al sistema de Universidades de Wisconsin agregando que será más eficiente y responsable para los contribuyentes.

Share this article: