Continúa la búsqueda del posible león en Milwaukee

La policía de Milwaukee y el Departamento de Recursos Naturales llegaron al área entre las calles 30 y Fairmount, en busca del león que fue visto a principios de la semana pasada.

Esto después de recibir nuevos informes de otra posible visión del animal este pasado sábado, 25 de Julio. Ellos llegaron a la escena a las 7:15 de la tarde después de confirmar  con testigos que habían visto al león nuevamente.

Después de horas de búsqueda no se logró encontrar al animal.

Hay reportes que dicen que se vio al león y a un cachorro, pero esa información aun no es confirmada por la policía.

Según una experta de animales como estos, Jill Carnegie,  al ver el video ella dice que es un puma macho que pesa aproximadamente 200 libras. Añadiendo, que definitivamente era la mascota de alguien, y que lo más seguro es que vivía a unos bloques de donde lo vieron por primera vez.

Añadiendo, que una manera de capturarlo es poniendo trampas de comida, ya que según Canegie, lo más seguro es que tenga hambre.

Por su parte las autoridades continúan buscándolo y piden que no se acerquen al animal si lo ven, que de inmediato llamen a la policía.

Algo que esta residente tiene muy en mente y nos cuenta lo que ella hará si se topa con el animal.

“Respirar, segundo ir a buscar un teléfono para llamar a las personas que se encargan de eso no matarlo si no llevarlo a donde debe de estar”, dijo Mayra Sanchez.

Nuestra cadena hermana CBS 58 hablo con el dueño del perro que recibió un disparo  a principios de la semana pasada, confundiéndolo con el león.

Joe Dixon, dice que el incidente con su perro es otro ejemplo de la violencia que se vive en Milwaukee.

El pit bull de un año de edad quien Dixon nombró “Homie”, se está recuperando en MADACC, y regresará con su dueño a finales de esta semana.

Share this article: