Continúa la búsqueda de Andrew Obregón en Kenosha

Las autoridades han estado tras la pista de Andrew Obregón después de una persecución policial y una serie de robos,

La policía de Kenosha anuncio que Obregón de 32 años,  ahora es considerado como un sospechoso en conexión al homicidio de Tywon Anderson de 37 años.

También es buscado por robos, uno de ellos a mano armada, y también por huir de las autoridades.
La última vez que oficiales tuvieron contacto con Obregón fue el domingo tras una persecución de alta velocidad.


Las autoridades dicen que mientras el tiempo pasa se vuelve una amenaza más grande para la comunidad del área al oeste de Kenosha.

El alguacil del condado de Kenosha David Beth, dice que Obregón tiene poco que perder en este momento, eso es lo que lo hace peligroso.  

El alguacil dice que estan en busca de vehículos que fueron modificados en apariencia, específicamente una camioneta modelo Ford.

Beth dice que la comunidad está muy nerviosa por la situación, refiriéndose aquellos que viven en Dover, el área de Union Grove, Paddock Lake, Kansasville, Paris, y Brighton

El alguacil aseguro que no hay indicación de que obregón cause daños a los niños de las escuelas cercanas, pero aun así las escuelas están nerviosas por la situación.

Las autoridades dicen que sus familiares le han pedido que se entregue a las autoridades, pero Obregón les ha dicho que la situación terminara en un enfrentamiento grande y que estén pendientes de las noticias. La policía de Kenosha pide al público que estén en alerta  y reporten pistas  que puedan dar don con el paradero de Obregón.

Share this article: