Contenedores medicinales para comunidades más seguras

Comenzando hoy van a poder llevar medicamentos recetados que han expirado o que ya no consumen a un contenedor en su estación de policía más cercana. 

La ciudad de Milwaukee quiere prevenir que esos medicamentos recetados terminen en un lugar equivocado.

Por esa razón se creó una colaboración entre la ciudad de Milwaukee, varios departamentos de policía, organizaciones locales, y la tienda CVS quienes donaron los contenedores.

Según el presidente del concilio municipal Michael J. Murphy, las muertes causadas por sobredosis de drogas son muy altas en el país.

Y aseguran que con esta iniciativa quieren prevenir que estos medicamentos lleguen a las manos de jóvenes quieres comienzan su adicción a las drogas.

Piden a las personas que no tiren los medicamentos en las coladeras, inodoros, o basura, que mejor se lleven a los contenedores.

Los contenedores se encuentran dentro de las estaciones de policía del distrito 2 al 7, y también en el edificio de la corte municipal. Se pueden entregar los medicamentos todos los días de la semana, las 24 horas del día, y es totalmente anónimo, es decir, nadie hará preguntas.
Share this article: