Consejos para estar listos para el invierno y la nieve 

Es importante prepararse con el mejor equipo posible, como maquinas que remueven nieve, para aquellos trabajos de limpieza más pesados. 

Igual de importante, es tener las bolsas de sal apropiadas para que derritan la nieve, y también tener en mente  a sus mascotas y comprar opciones como sal que es segura para los animales. 

Gilberto Rivera trabaja en Home Depot, y dice que ha estado muy ocupado ayudando a los clientes a encontrar los productos invernales. 

Rivera dice que uno de los productos que más se venden es la sal, pero recuerda al público que es importante usarla con precaución.

“Es mejor que se pongan guantes porque la sal te seca la piel y se puede cortar, mejor usar guantes o tenemos maquinitas de mano para regar la sal", dice Rivera. 

Rivera dice que la insulación de ventanas y puertas es necesario, y hay varios productos para poder hacerlo. 

“Muchas veces son las ventanas que son viejas, tienen tiempo allí, no están trabajando bien y se entra aire entonces para sellarlo lo hace con el plastico”, asegura Rivera.  

Los productos varían de precio, pero la gran mayoría son económicos y hasta puede ahorrar dinero en energía si tiene una casa insulada de la manera apropiada.

Share this article: