Concejal de Milwaukee Pide Sanciones más Severas para los Criminales

Milwaukee -

El concejal Tony Zielinski planea introducir una legislación que pida endurecer las sanciones  a los criminales.

Esto llego después de la muerte del trabajador de la ciudad conocido como “Ziggy”, diciendo que si los que ocasionaron su muerte hubieran estado en la cárcel por los cargos anteriores que habían cometido, no hubieran estado en el vecindario cometiendo más crímenes.

Los cinco sospechosos de la muerte de Greg Zyszkiewicz tenían historial criminal, según Zielinski, algunos de ellos enfrentaban cargos de robo a mano armada, robo de auto, asaltos, drogas, resistencia a un oficial y armas.

Añadiendo, que estas son ofensas criminales y que se necesitan hacer las leyes más severas para esos adultos y jóvenes que han demostrado tener un historial de violencia.

La resolución del concejal Zielinski será introducida en la próxima junta del poder judicial del concilio común y el comité de legislación el 10 de abril.

El concejal dijo que estará introduciendo legislación que pedirá al departamento de administración de la ciudad para crear un plan que proveerá a los trabajadores de la ciudad, que pueden estar en peligro a la hora de hacer su trabajo, con un botón de emergencia.

Share this article: