Comienza el festival Lollapalooza Chicago

CHICAGO-- Esta noche partió la primera de las tres jornadas que comprenden el festival Lollapalooza Chicago, el evento original creado por el músico Perry Farell y que celebra 10 años del formato que conocemos actualmente.



Para esta edición, los shows que encabezan el cartel son Eminem, Kings of Leon, Arctic Monkeys, Outkast y Calvin Harris, entre otros. 

 

Para esta jornada en el Grant Park de Chicago, algunas de las presentaciones más esperadas son Lorde, Phantogram, Zedd y Eminem. 

 

La chilena Francisca Valenzuela, en tanto, abrió el escenario Samsung Galaxy a las 13.00 horas (14.00 hora de Chile), el mismo donde cerrará Eminem a las 20.30 horas (21.30 hora de Chile). 

El evento puede verse a travésde streaming por el sitio oficial de Lolla Chicago.


 

La versión chilena del evento se realizará el 14 y 15 de marzo de 2015 y las entradas saldrán a la venta desde el 6 de agosto. 

 

Lolla Chicago partió en 1991 como un festival itinerante que viajaba por Estados Unidos, pero en 2004 fue cancelado por baja venta de entradas. En 2005 regresó renovado con el formato que se conoce actualmente. En ese entonces se contemplaban dos días de shows en el Grant Park de Chicago.

Share this article: