Cientos de miles de dólares en drogas y armas confiscadas en redada

Cerca de 50 personas relacionadas con una red de distribución de heroína con base en el lado este de Milwaukee han sido detenidos.

Los sospechosos,supuestamente están asociados con una banda criminal llamada el \"East Side Mafioso,\" y se cree que están vinculados a una docena de sobredosis de heroína fatales, dijo el fiscal de distrito de Milwaukee.

Durante la investigación, los oficiales confiscaron 10 pistolas, un rifle, más $21,000 en efectivo, ocho vehículos, 326 gramos de cocaína y 422 gramos de heroína. Dos de los proveedores fueron arrestados durante una parada de tráfico en el que se encontraron otros 150 gramos de heroína

En agosto, los investigadores obtuvieron la autorización para utilizar una intervención telefónica. La intervención telefónica reveló que los proveedores estaban vendiendo unos $4,000 dólares de heroína todos los días en 20 diferentes pueblos y ciudades en Wisconsin, desde Hales Corners a West Allis a Oconomowoc.

El 4 de noviembre, las autoridades ejecutaron una orden de allanamiento en una residencia que también contenía una guarderia para
niños. Detectives dicen que encontraron armas y drogas, entre ellas 100 gramos de heroína y el principal sospechoso, Carlos Ortiz, considerado el cabecilla de la operación.

\"
Share this article: