Casos del Manejo Agresivo Están en Aumento

Aun hay muchas preguntas por contestar en el incidente del manejo agresivo que  tuvo como víctima a una niña de dos meses de edad.

Scott Banks ha sido un instructor de manejo, en Milwaukee, por casi 10 años y dice que el tema del manejo agresivo siempre es una prioridad en sus clases no sólo por razones de seguridad pero para el conocimiento y conciencia de las carreteras.

Expertos dicen que desafortunadamente, enojo en las carreteras es un problema que se ha documentado, incluso capturado en cámara por todo el país.

Hablamos con un experto de Triple A (AAA) que nos dice que casos como este se han incrementado durante los años, violencia extrema, con el uso de arma es muy raro.

Banks dice que actos de violencia en las carreteras normalmente suceden cuando un conductor esta frustrado o bajo mucho estrés.

“Quiero que la gente sepa que hay veces que sólo tienes que tomar tiempo y respirar profundo y decir ok, no voy a llegar a esa reunión tenía”, explica Banks. “Por lo tanto, no hay nada que puedo hacer al respecto. Relájate y enciende la radio. Trata de pensar en otra cosas”.

Hasta este momento, las circunstancias del caso no han sido publicadas. Los oficiales dicen que si están en una situación que se intensifica que llamen a su departamento local de policía o alguacil.

Share this article: