Campaña para la concientización contra el trafico de niños

Apartir del 11 de junio, se verán más carteleras y maquinas expendedoras en toda la ciudad de Milwaukee con imagenes que exponen lo que pasa por el tráfico de menores.

Las 30 carteleras son parte de una campaña de concientización para terminar con el tráfico de niños y han sido puestas con un mensaje en los vecindarios donde este crimen pueden ocurrir.

Según datos de la campaña, cada año 300 mil niños son víctimas de este crimen.

Esta campaña da comienzo en la temporada de vacaciones de los niños ya que según expertos es cuando el crimen es mas común.

Y solo por  hoy se vieron tres maquinas en tres diferentes localidades con la imagen de dos niñas atrapadas por dentro. Con el propósito de mandar el mensaje de que las niñas no deberían de estar a la venta.

Según líderes comunitarios la mayoría de las víctimas son niñas de 13 años de edad, aunque ese número está disminuyendo. 

Los representantes de la campaña también dicen que algunas de las señales de peligro, son cuando los niños comienzan a tener menos interés en actividades de su edad, evitan el contacto visual, tienen múltiples celulares, y cambios drásticos en ropa y amigos.

Los cartelones van a ser visibles hasta el mes de Julio. 

Share this article: