Buscan a hombre que disparó a oficial de policía de Wauwatosa

La policía arrestó al sospechoso de haber disparado a un oficial de Wauwatosa, el viernes 19 de junio. Lo capturaron el sábado su nombre es Najee Harmon y fue encontrado escondido en un sótano de una casa cerca de las calles 21 y Wright. Al parecer la casa es de un conocido de Harmon, la cual ahora está bajo investigación.

Un oficial de policía de Wauwatosa fué herido de bala cerca de la calle 60 y Hampton en Milwaukee. Lo que ocasiono una búsqueda larga por aire y tierra del sospechoso.

Según el jefe de policía de Milwaukee Ed Flynn gracias a varias entrevistas con testigos y pruebas ya identificaron al sospechoso y dicen saber donde podría estar, pero no revelaron la información ni la foto ya que la investigación continúa.

El oficial de Wauwatosa de 52 años quien resulto herido, estaba junto a otros dos oficiales investigando un robo en el area de la calle 60 con Good Hope Rd. Los oficiales se acercaron a un hombre sospechoso, y fué ahí cuando el sospechoso le disparo al oficial.

El oficial lleva 25 años de servicio con el departamento de  policía de Wauwatosa, y ahora se esta recuperando de sus heridas en el hospital Froedtert en Wauwatosa.

La policía de Milwaukee, Wauwatosa y el FBI buscan al hombre que se dió a la fuga. Las autoridades dicen que el hombre es peligroso y esta armado con un rifle semi-automatico.

El sospechoso es descrito como un hombre de tez morena, entre 20 a 30 años de edad, mide aproximadamente 5 pies, 9 pulgadas y tiene una colita de cabello. El hombre vestía pantalones y camisa oscura.

Share this article: