Bebé de 7 meses de edad muere tras un accidente causado por su madre quien manejaba ebria

MILWAUKEE- Un bebé de 7 meses de nacido murió en un accidente automovilístico causado por su madre, quien manejaba bajo la influencia del alcohol, según las autoridades.

Esto paso el miércoles por la mañana en el lado noroeste de Milwaukee. Según la policía, testigos les informaron que un carro Mercedes-Benz del año 1998 perdió el control y choco contra una barda, un poste, y un edificio. Equipo de rescate fue llamado al accidente cerca de las calles Appleton y Burleigh alrededor de las 1:30 de la madrugada.

La conductora de 22 años de edad y el bebé fueron rescatados del carro que se voltio y estaba atrapado entre un poste eléctrico y un edificio.

El bebé fue pronunciado muerto durante su transporte hacia el hospital Children's. Según investigadores, el menor se encontraba en un portabebés que no estaba correctamente asegurado en el carro. La madre quien estaba ebria en el momento del accidente fue trasladada a un hospital local para ser tratada de heridas serias.

Ella se encuentra en custodia por manejar bajo la influencia del alcohol, y por manejar con la licencia suspendida y causar la muerte del menor.

El área donde ocurrió el accidente permaneció cerrado por varias horas mientras la policía investigaba. Según la policía, este caso pasara a la Fiscalia del Distrito del Condado de Milwaukee.

Share this article: